Eso, me he equivocado, 5.0.
Gracias pero todo eso ya lo habia probado, pero no lograba entrar en el recovery, se queda con la pantalla negra y tenia que quitar la bateria para que iniciara.
He logrado hacerlo, pero primero he tenido que rootearlo (5 veces, de las cuales 4 no funcionaban), después de esto he instalado la app de TWRP y he instalado el ultimo recovery, solo la ultima versión por que cualquier versión anterior, absolutamente ninguna funcionaba, solo la ultima. Después de esto he probado a instalar varias ROM's port de S7 y demás, y el recovery se bloqueaba justo antes de iniciar el instalador de Aroma, en cualquier ROM que llevara Aroma, se bloqueaba y reiniciaba. Entonces he metido Cyanogenmod, y me daba error 7, despues de modificar el archivo interno de scrips con un tutorial, me daba error 6, después de volver a modificar el archivo con otro programa, me volvía a dar error 7, Wipe y por fin logré instalar CM13.
Ha sido el móvil que mas problemas me ha dado y mas me ha tocado los ...... pero por fin, esta hecho (no lo entiendo, he flasheado S1, S2, R, S3, S4, N2, N4 y nunca me han dado ningún problema, en cambio este S5 si...).