Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/16, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por pepejjdc Ver Mensaje
Ni me puedes decir otra cosa? Mira el.cinsumo q he tenido hoy desde la segunda carga q le he hecho es de 1 día 10 min y está al 27% creo q va bien y sobre mis preguntas no me has respondido a nada
No te ofendas, esta mas que sabido que casi todos los usuarios que se compran un Xiaomi es un usuario que le gusta estar trasteandolo, yo mismo he llegado a cambiar de ROM tres veces en un día. Por experiencia te diré que en los consumos no vas a notar gran diferencia entre una ROM y otra, este teléfono tiene un gran rendimiento también dependiendo del uso que le des, Yo con mi RMN3 Pro y una ROM CM he llegado ha hacer 48h de uso y 8 de pantalla, pero cada usuario es distinto y tiene sus usos, app, configuraciones que influyen en modo distinto a cada terminal.

No sé si perderás los garantía al bootloader, seguramente te dirán que si, pero piensa que casi todos los problemas que te den de software tiene solución,.

Si que es verdad que los tutoriales nos están bien especificados, falta especificar bien los pasos, pero poco a poco se irán completando los tutoriales.

Mi consejo, lee, lee y lee y cuando creas que lo tienes claro vuelve a leer.

Saludos.
Responder Con Cita