Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/11, 21:45:54
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todas estas dudas estoy seguro ya fueron resueltas pero las respondere para futuros usuarios que se encuentren con el mismo problema espero y mis explicaciones les sirvan y sean entibles para la mayoria de los compañeros usuarios

Cita:
Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Ahora sí que creo que la he cagao de verdad:

"Ok, asta aqui es la primera parte ahora ya es vulnerable tu G1.
pss bueno ya que estas en la rc29 y dentro de android conectate por wifi, ve al market y baja la aplicacion Telnet, cuando se instale antes de abrirla teclea "telnetd" despues de esto ve ala aplicacion y presiona conectar al server,
si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta cuantas veces sea necesario
entrar otra vez (puedes tardar un rato), ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece ## es que lo hiciste bien si no repite la linea."

He seguido los pasos necesarios y cuando arranco quiero seguir estos pasos, pero me encuentro con la pantalla de bienvenida vacía, un recuadro que dice: No SIM Card, la hora y un recuadro abajo para realizar llamadas de emergencia. Mi pregunta es: ¿Cómo voy a coinectarme por wifi para bajar Telnet si la opción Menú del teléfono no me abre nada ni me responde? Ya digo, una vez encendido el teléfono no me salen ni aplicaciones ni nada, sólo una pantalla negra con el recuadro que comento y arriba la barra con la hora, la batería y la tarjeta SIM con el símbolo de exclamación. ¿Por qué no me responde la tecla menú? ¿Qué coño tengo que hacer para entrar por Wifi?. Por favor, AYUDA. NO QUIERO QUEDARME CON UN LADRILLOOOO!!!!!
no seas bruto ¬¬ si dice No Sim Card es porque no tienes insertado algun sim o chip, para conectarte por wifi primero necesitas tener un chip insertado con saldo, de ahi se ingresan las configuracion APN de la operadora que uses en mi caso Movistar, guardas la configuracion y listo el cel reconocera que hay conexion a internet mostrando unas flechas alado del indicador de señal con una letra E de edge o 3G, inicias tu cuenta de gmail o se crea una en caso de no tenerla, esperar a que sincronize por primera vez, ahora ya se mostrara la pantalla principal y se podra conectar por wifi para seguir con el resto de los pasos...

Cita:
Originalmente Escrito por ariosalido Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo en esto y llevo ya 3 días intentando encontrar una solución que no encuentro.
Tengo un htc Dream de Movistar 1.1 actualizado a 1.6 de cyanogen.
Intenté actualizar a 2.2 con este hilo y ahora tengo lo siguiente:

Model number: T-Mobile G1
Firmware version: 1.0
Baseband version: 62.33.20.08H_1.22.12.29
Kernel Version: 2.6.25-01843-gfea26b0android-build@APA27 #6
Build number: kila-user 1.0 TC4-RC29 115247ota-rel-keys,release-keys

Estoy perdido y no se cómo continuar.
Alguien me puede ayudar??
lo que sucedio aqui fue que el companero en lugar actualizar retrocedio ala version inicial de android y perdio ya el rooteo que tenia hecho, al hacer esto puede seguir el tutorial paso por paso para volber a obtener root y subir de version

Cita:
Originalmente Escrito por david_carlos_2003 Ver Mensaje
Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano:
yo tengo una hct dream (esta claro, si no no escribo aqui), y la tenia con la rom 1.6
ahora he estalado la 2.2 (que al intenntar instalar la 2.1 esta se queda en la pantalla de "movistar" la primera vez sin llegar si quiera a la de android (supongo que es un brick))
el caso es que no funciona.
si doy al boton menu me sale una pantalla de advertencia con 2 botnoes con el mensaje
"Sorry! Activity ADW.Launcher (in process android.process.acore) is not responding" y me ofrece esperar o forzar el cierre.
Si le digo espera o no marco nada se reinicia el terminarl
si le digo forzar cierre (no se cae).
Que puede ser.
estoy usando las rom de cyanogenmod.
la 1.6 me va de lujo, la 2.1 (CyanogenMod 5.0.8) no arranca, y la 2.2 (CyanogenMod 6.1.0) no funciona ¿es posible que sea un problema de instalacion del spl?
ahora despues de haber instalado el spl compatible con la 2.1 y la 2.2. puedo seguir instalando la rom 1.6 y funciona bien? y si enciendocon el boton de la camara apretado me sale la pantalla de 3 colores y antes de instalar estas me salia la pantalla que se llama "fastbook" o algo asi que tenia opciones (esto es para dar pistas).
Como se ve no tengo mucha idea, solo leo manuales y los sigo, si alguna persona me puede dar una pista de lo que le esta pasando. se lo agradeceria mucho. mientras tanto regreso a la 1.6. que por lo menos tengo telefono, pero sin aplicaciones como el whatsapp, etc
Cita:
Originalmente Escrito por DeltaHH Ver Mensaje
...
en casos como este no es que la rom ya no funcione o haya cometido algun error durante el proceso de rooteo, en las rooms de CyanogenMod se incluia el ADWlauncher en la version mas actual con relacion ala fecha de la rom pero estsa aplicacion sustituye al apk original del Home que es el home? es la pantalla de inicio que siempre vemos el escritorio que se desplaza en 3 o 5 pantallas segun la rom, el ADWlauncher constantemente se actualiza pss cada version tiene una fecha de caducidad, es por ello que al instalar estas roms ya algo viejas de cyanogenMod que solo traen el ADWlauncher no funcionan ps la aplicacion ya esta caducada y no permite iniciar bn la rom
Responder Con Cita