|
Por cierto, una ayudita, es que en este par de años que tengo el Mi 3W, siempre he llevado la misma ROM que le metí al principio, una KitKat y hasta ahora no había necesitado ni flashear por fastboot ni nada. Entonces, ahora, solo necesito hacer una copia de seguridad desde Miui del móvil y luego a través del TWRP instalar la ROM, luego hacer 1 o 2 factory reset y reiniciar, y ya cuando acabe de arrancar y teclear todo lo que me pide el móvil al iniciarse después de un reseteo de fábrica, recuperar dicha copia de seguridad y volveré a tenerlo todo sin necesidad de volver a instalar aplicaciones una a una ni de configurar cuentas ni de enlazar dispositivos, tipo la Mi Band 2 ni nada no ???
Si ésta nueva ROM también fallase y quisiera cambiar de ROM, por decir algo a una estable de xiaomi.eu, el proceso es el mismo, instalar a través de TWRP, factory reset y restaurar copia de seguridad y todo a funcionar, bueno, si el proceso no tiene ningún fallo está claro.
Y si quisiera meter una de las oficiales globales multilenguaje, lo mismo supongo no ???, pero si metiera la ROM que sea por fastboot, también me funcionaría meter la copia de seguridad y recuperar todo lo instalado ???
Perdonad por tanta pregunta, pero estoy un poco verde, jajaja.
Saludos y gracias.
Última edición por Joedmjm Día 16/12/16 a las 10:27:47
|