11/07/11, 13:56:44
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Versión de ROM: JB 4.3 / ICS 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por maortrol
Atención, pregunta (igual es una barbaridad, porque aún soy novato, pero bueno, ahí va):
Tengo la ROM 2.3.4 JVP, Módem JVP y Kernel Dark Core 2.7.3 JVP.
¿Podría actualizar por ODIN a la 2.3.4 JVQ poniendo los 3 archivos correspondientes en PDA, PHONE y CSC, SIN MARCAR REPARTITION y SIN PONER EL ARCHIVO PIT 512, y posteriormente flashear el kernel Dark Core 2.8 JVQ?
¿Es posible hacerlo así para actualizar simplemente de la compilación JVP a la JVQ, o tendría que marcar siempre forzosamente Repartition y meter el PIT 512 y formatearlo todo? Es que el tema es que me gustaría pasar a la JVQ y probar qué tal va, pero no me merecería la pena si tengo que volver a instalar de nuevo las aplicaciones, organizar todos los escritorios, restaurar la copia de seguridad de los contactos y demás, me da demasiada pereza... 
|
Antes de flashear nada asegúrate de que tienes no tienes activado ningún lagfix, y si es así desactívalo. Ahora ya puedes flashear la ROM con o sin PIT 512/REPARTITION. El PIT sirve para formatear la partición destinada al sistema operativo con formato RFS (al menos eso creo, y si no es así que me corrijan). Pero si lo que quieres es conservar tus aplicaciones, me parece que no te servirá de nada flashear sin PIT. En todo caso podría funcionar si flasheas sólo PDA y MODEM, y dejas el CSC.
|