Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/16, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
petroniloc petroniloc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Movistar
problema

Cita: Originalmente Escrito por reyncla Ver Mensaje
Primero, debo dar créditos a los desarrolladores Norma, darkera13, daxgirl y Djimmy.
Sin sus aportes en diferentes foros sería imposible lograr estas modificaciones.

Si desea probar estos mods de la segunda versión:

* Ajustes (Settings) del S5:
- Se puede ver de tres maneras: Vista de cuad+icula, lista y pestaña.
- Tiene incorporado el ítem para seleccionar la "Caja de herramientas" (Toolbox)
La modifiqué para que se pueden visualizar hasta 12 elementos dentro de la Toolbox.
- Permite seleccionar la imagen que desee de fondo para el sview cover.
Incluye Ajustes especiales: (Permitir permisos de superusuario)
En Ajustes avanzados:
Se puede cambiar del status bar con varias opciones:
-Visualizar el día de la semana
-Escoger la posición del Reloj: Derecha, Centro u ocultar.
-Cambiar el color del texto del reloj.
También tiene la posibilidad de otros ajustes, algunos de ellos deberá reiniciar.
*Agregado más efectos a la pantalla de Bloqueo:
-Tinta en agua
-Mosiacos abstractos
-Colores vibrantes
-Circuitos
-Light effect
*Centrado el reloj y fecha en la pantalla de bloqueo (Estilo Note 4)
*Cambiado el Samsung Music que permite tener el widget transparente (Estilo Note 4)
*La cámara tiene incorporado el tema estilo s5
*Hack que permite que todas las apps se puedan utilizar en modo multiwindow
*Incorporado menú de reinicio con cinco opciones.

Observaciones:
-El "modo privado" no es compatible 100% con el note 3, por favor no activarlo.
-Sugiero no activar la opción de mostrar el clima en el Sview o pantalla de bloqueo, dado que se actualiza cada minuto, (sin importar que lo tenga cada 6 horas) y consumiría más batería.
-No elimina archivos solo reemplaza y agrega otros.

Algunas imágenes:

Deberá tener instalada, configurada y funcionando mi primera versión.
Posteriormente copiar el archivo .zip a la SD y con el CWM instalarla:
https://mega.co.nz/#!VFo2xQZT!8BTnbN...GUqzEa-yBmvzFI

Se demorará en iniciar la primera vez,ten paciencia por favor.

Fix para el bug del reproductor de música:
Se deberá flashear el siguiente archivo y posteriormente realizar Wipe Dalvik Caché:
https://mega.co.nz/#!5Vg1CILT!fwunZ4...Z5kiulXfUvkCKM

Un saludo
yo ya tengo instalada esta version la cual instale sobre la primera, y me da los siguientes fallos: La bateria tarda demasiado en caragar ya que me reconoce el cargador en CA pero despues de unos minutos me marca como si estuviera por usb e incluso me ha aparecido que faltan 18 horas para que la bateria se cargue por completo, probe con otro cargador original y lo mismo, es cuirioso porque en otras roms no me daba este problema pero en la 1 y 2 si me pasa. Otro problema es que al ver cualquier video en internet y subir o bajar el volumen me dice system ui se detuvo, aun flasheando el archivo publicado y hacerlo al pie de la letra. La tercera version de la rom se me hace buena pero lo que no me gusta es que el boton de menu ya cambio al de multitareas. Que puedo hacer para solucionar lo de la bateria?, ya reinstale la rom empezando por la primera version pero sigue igual. odiaria tener que cambiarme a una del note 7 por lo mismo de que el boton de menu es el de multitarea. Saludos.
Responder Con Cita