Tema: Consumo SO
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/16, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
buenas no se el tema de Consumo de OS, pero no tomes como referencia el consumo de otros de 8 horas o asi, viendo los comentario (he hecho record, mejorando al autononia, sacadno copiar de pantalla cuando les queda el 1% etc) ya puedes ver del palo que de que van.

Todo es muy relativo al uso PROPIO del movi l, la cobertural, si sales de casa.. vas a estudiar o al trabajo y te pases 8 horas fuera, y el resto en casa, sin resticcionoes de ningu tipo a full, no sacara mas de 6h.. entre 5 y 6.

haz la prueba tu mismo, sin quitar servicios, dejalo reproduciendo una noche con la pantalla al minimo y veras.

El tema del OS, de vez en cuando me lo hace, cada dos o 3 dias reseteo el movil y vuelve a su normalidad, puede ser alguna apli que deje algun servicio por ahi colgado.

Un saludo
Si, si eso lo tengo en cuenta hombre. Pero me resulta curioso eso, que suele coincidir consumos altos de SO con menos horas de pantalla. No se que proceso pueda estar ahí. Tambien suelo hacer reinciios, pero más o menos sigue igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita