buenas no se el tema de Consumo de OS, pero no tomes como referencia el consumo de otros de 8 horas o asi, viendo los comentario (he hecho record, mejorando al autononia, sacadno copiar de pantalla cuando les queda el 1% etc) ya puedes ver del palo que de que van.
Todo es muy relativo al uso PROPIO del movi l, la cobertural, si sales de casa.. vas a estudiar o al trabajo y te pases 8 horas fuera, y el resto en casa, sin resticcionoes de ningu tipo a full, no sacara mas de 6h.. entre 5 y 6.
haz la prueba tu mismo, sin quitar servicios, dejalo reproduciendo una noche con la pantalla al minimo y veras.
El tema del OS, de vez en cuando me lo hace, cada dos o 3 dias reseteo el movil y vuelve a su normalidad, puede ser alguna apli que deje algun servicio por ahi colgado.
Un saludo
