Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/16, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Aber, si yo entiendo bien... siguen encendiendose los mismos puntitos de antes en la pantalla.
Donde veis el dichoso ahorro??
La cuestion es que algunos puntos estaran "duplicados".
Como mucho, podria ahorrar el procesador, por ir mas ligerito, pero es un minimo de consumo. Casi no se va a apreciar.
Yo también pensaba como tu, en que no veía ahorro por ningún lado al seguiri siendo la misma pantalla. Y en cierta manera mentira no es. Pero a lo que voy, un compañero de aquí me resolvió la duda que era la misma. El ahorro de batería se produce en el procesador no en la pantalla, me explico, con una pantalla QUADHD el procesador ( en concreto la gpu) debe trabajar más para mover más la casa todas de pixeles que debe leere interpretar, con una baja de resolución, le hardware de la pantalla se mantiene igual peor se diferencia en que el procesador debe leer en vez de 1 en 1 cada pixel, supongo que entiende dos en dos en FHD o de 4 en 4 en HD, lo que aligera la carga del procesador y por lo tanto este consume menos, para una misma tarea y se traduce en un ahorro de batería. Supongo que no es muy notable esa mejoría pero existe.