Ver Mensaje Individual
  #301  
Viejo 23/11/16, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,388
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dark___ Ver Mensaje
Bueno, por si alguien le sirve, pude instalar la última versión (B382) en Latinoamérica sin problemas, con un P8 que era de Movistar México.

Hace una semana lo compré y vi que seguía en 5.0 y al parecer nunca iba a recibir actualización.

Lo primero que hice fue descargar la 6.0 B360 Latinoamericana pero al instalarla dio error, tenía muchos problemas y decía “GRACE”.

Bueno, vi este post e hice esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251208

Les dejo links con los pasos más explicados:

Primero lo de aquí HASTA el paso 2 (estaba en 6.0, debía volver a 5.0):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115292

Después seguir este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/huaw...a-l09-t3210658

En este punto el P8 volverá a decir “GRA-L09”, ya no tendrá lo de Movistar y estará como “5.0 versión europea hw"

Ahora solo es de instalar una por una las actualizaciones, la B200, B317, B321, B370, aquí lo explican bien, hay que saltarse el paso 1 (Y NO saltarse ninguno más o habrá brick):
https://pregunteleamauro.wordpress.c...huawei-europa

Si todo salió bien ahora viene la prueba de fuego, en unos 2 días debería llegar la OTA de la B382 y tendría que instalarse sin problemas.

Y así fue, sin problemas se instaló, lo restablecí de fábrica para que no tuviera ningún conflicto y listo, versión 6.0 B382 sin errores, con OTA, redes 2g/3g/4g y todo lo demás funcionando perfecto (en la B382 sirve hasta el Huawei ID en Lat).

Otras cosas:

*Es mejor poner Español de España al elegir idioma, el Español Latinoamérica está muy mal traducido.

*Si quieren regresar a la versión 5.0 de Movistar por alguna razón (garantía?) verán que en la página de México o de muchos otros paises no está el firmware, yo lo encontré en la página de Chile y es exactamente el mismo en toda Latinoamérica (en lo de "vendor/country info” solo dice “Telefonica_la”) y pone las apps según el país.

Saludos.
Muchas gracias por compartir
Responder Con Cita