Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/16, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Yo no le doy importancia a que los terminales con fallos sean reparados o no. Le doy importancia a que LG ofrezca una solución definitiva para aquellos usuarios que han sufrido dicho problema y están descontentos.
Sí yo hago referencia a lo que desde un chat pueden decir es porque comunicado oficial de LG al respecto de si existe problema o no con el terminal no existe. Sin embargo si existe para la retirada del smart watch de segunda generación y la razón por la cual se retira.
Para la marca el porcentaje de terminales que puedan producir fallo está dentro de lo normal para cualquier terminal de cualquier marca. Si quieres no lo hables con el chat, llama al servicio de relaciones publicas o al servicio de prensa de la marca y lo hablas. Por ahí también te dirán que la postura oficial de LG referente a este tema es que tan solo algunas unidades dieron el fallo de bootloop, que a día de hoy no existe tal fallo y que nunca fue un problema generalizado. ESTO NO LO DIGO YO (creo que ya debe de quedar claro). Esta postura nos puede gustar más o menos según la experiencia que tengamos con el terminal y/o con la marca. Los que os habéis ofendido porque he utilizado la palabra BULO debéis de entender que la realidad es que una minoria de terminales han dado fallo frente a los millones de unidades vendidas.
A mi me parece bien que no recomiendes el terminal a nadie pero yo tambien tengo, al igual que tú, la libertad para sí recomemdarlo. Tú con tus argumentos y yo con los míos. Tan solo damos opiniones y unas gustarán mas que otras. Eso sí, yo jamas le he faltado ni le faltaré el respeto a nadie (y te aseguro que a mi si que me lo han faltado y que se han retirado algunos comentarios por eso mismo). Que me parezca un bulo la idea de que los G4 dan problemas es algo que opino yo y, al igual que hay personas que opinan otra cosa, yo opino eso. Que se quiere ver como un ataque u ofensa no es problema mío. Creo que puedo expresar lo que pienso basándome en mi experiencia y en lo que desde la marca indican. Otros se dedican a decir una y otra vez lo mismo y tambien hay personas que se pueden ofender al leer las cosas que se dicen sobre el terminal. Si estamos de acuerdo en algo debería de ser en que esto tan solo son opiniones, y si alguien se ofende pues que no lo lea. Conozco a bastantes personas con el G4 que no entran en este foro porque piensan que solo se intenta desprestigiar un gran terminal por la mala experiencia de unos cuantos.
Pues aqui si que reconocen el fallo y saben que va a seguir fallando