Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/16, 22:25:35
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Lo de los permisos en MM es muy relativo porque hay muchos permisos que no puedes ni tocar (los tres puntitos "Todos los permisos"), hay aplicaciones en la Google Play para modificar todos los permisos es problema es que son aplicaciones no muy buenas (a ver cuando actualizan a MM Moboclean)
Es que permisos del google play "no necesitas" cambiar o modificar ninguno, eso ya es tocar por tocar jeje , y si admito que la app Moboclean sobre todo yo la veia la mar de util para bloquear el "autorun" de las apps... opcion muy util sinceramente

Cita:
Cosas que tenía LL y MM no: lo que siempre he dicho, el arranque rápido... y similares que he comentado.
El comportamiento del LED en Lollipop era perfecto, en MM una autentica cagada...

Sigo pensando que el nuevo launcher Google Now en MM (para los que usamos stock launcher), visualmente es igual que el stock launcher de Lollipop pero se perdio una gran caracteristica que a primera vista parece una floritura pero el hecho de poder bloquear el terminal con el doble tap en cualquier lugar de la pantalla era muy comodo. (ya se que hay alternativas para volver a tenerlo en MM, las conozco, las tengo contempladas pero no me interesan en mi caso gracias jeje )

Cita:
En resumen: Entre Jelly Bean y Kit-Kat me quedo con Jelly Bean
Sin ninguna duda jelly bean es bastante mejor que muchas versiones de Kit-Kat (hablando de dispositivos que pueden correr JB perfectamente eh? ojo.

Cita:
Entre Lollipop y Marshmallow me quedo con Lollipop; por lo único que veo que merecería la pena MM es porque el móvil nunca se reinicia solo.
Solamente con las caracteristicas del Doze parcial que trae la version de MM para el ahorro en el gasto de energia del terminal, merece muchisimo la pena tener MM, de verdad que el gasto que tiene MM frente a la ultima version de Lollipop en concreto con la version 3.2.9 no tiene ni comparacion, y os dariais cuenta desde los primeros 10 minutos usando el telefono.

Última edición por Murphy23 Día 22/11/16 a las 22:55:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de: