Por alusiones:
En efecto, mal rollo se crea cuando se dicen cosas que no son ciertas.
Como el decir que el fallo del bootloop ha sido solucionado cuando día tras día siguen apareciendo teléfonos muertos.
Aunque tú le das mucha importancia a que sean reparados o no, el caso es que como te toque la china vas a tener una reparación que en muchos casos no es definitiva. Y eso para cualquier cliente que no sea un fanboy es inaceptable... Y decir que está solucionado es MENTIR, simple y llanamente.
Has llegado incluso a upear hilos muertos de hace meses para felicitar a la marca. Si no entiendes que esto es una provocación en un foro en el que la gente está descontenta por las muertes súbitas mal vamos.
También comentas que LG dice tal y cual... Te pido también como tu pedías hace tiempo un enlace al comunicado oficial de LG en el que se diga que el problema ha sido solucionado y que afectaba solamente a unas pocas unidades.
Repito: un comunicado oficial no una captura de un chat en el que pueden decir misa, todos sabemos como van los chats del sat, a mí sin ir más lejos aquí atrás me dijeron en un chat de un sat que para arreglar el router tenía que formatear el ordenador... Lo que te digan en un chat NO ES la postura oficial de la marca.
Yo nunca he dicho y nunca diré que todos los g4 van a pasar por el sat, pero obviamente diré que tienen una posibilidad de morirse EN CUALQUIER MOMENTO. Por esto mismo y a pesar de que tengo uno y me encanta nunca se lo recomendaré a nadie, tenga el precio que tenga.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk