Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/11, 07:42:47
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: HCT Rom (La última que haya)
Versión de Radio: La que toque
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por baltoii Ver Mensaje
Hola:

Querría comentar mi experiencia con esta ROM.

La verdad es que a mí particularmente me encanta y me iba como un cohete.

Finalmente la desinstalé por lo siguiente: La SD externa no aparecía por ningun sitio y juro que instalé tal y como se especifica al inicio. (JPU limpia... etc etc) incluso cuando conectaba el móvil como almacenamiento masivo el pc solo veía la sd interna, es como si la CM7 no fuera capaz de leer la sdexterna. Juro también que la busqué en todos sitios y como no, donde se especifica al principio ruta: /emmc ó /mnt/emmc.

Comentar que le metí al última actualización, creo que la 48, y aparte del tema de la sd y que la pulsación larga para arrastrar iconos o acceder s witgets dejó de funcionar todo lo demás perfecto.

Si finalmente se sulucionara el tema de la SD volvería a la CM7 ya que me encanta.

Gracias a todos y a ver si algún día tenemos una CM7 estable para los SGS (todo y que ya digo que la que probé, salvo lo de la Sd era una delicia)
que jpu le instalaste? Fue la del primer post? Lo digo porque si no es esa puede ser que la que instalaste fuera una jpu incompleta sin el bootloader y eso hace que no funcione la tarjeta externa.

Un saludo
Responder Con Cita