Cita:
Originalmente Escrito por ryuks
Sucede indistintamente sea el terminal de 16 o 32gb?? Alguien tiene estos problemas con el terminal de 16gb y 2gb de ram?? Vale que no es lo mismo, pero si al menos asi te aseguras que no tenga este problema...
gracias!
|
Sucede indistintamente.
Yo después de probar 5 ó 6 Roms, probar configuraciones, usar 1-2 Sims, etc. Parece que ahora mismo los datos me funcionan, eso sí, no pillo 4G es un misterio.
A mi lo que me ha funcionado, por ahora ya que sólo llevo un día, es usar la App Network Signal Gurú (necesario ser Root) y jugar con las bandas de frecuencia. Mi operador es Orange, y había notado que me pasaba de H+ a H y pingponeaba. Cuando estaba en H+ todo OK. Cuando está en H no funcionaban ni los datos ni las llamadas. En 2G Edge OK también.
Con la App he visto que H+ pilla de la Banda 900 y H de 2100 MHz. Al deshabilitar la banda 3G WCDMA 2100 MHZ ha comenzado a funcionar relativamente bien. Las bandas 900 MHz no las he tocado.
Ya os iré informando de lo que vaya observando, y si arreglo lo del 4G.
Mi consejo sigue siendo que NO OS COMPRÉIS ESTE TERMINAL, no es de recibo que seamos Bill Gates para hace funcionar lo más básico como es que pille red. Y si lo podéis devolver de manera sencilla en España ni os lo penséis amigos.
Saludos