|
Hola a todos. Debería poner esto en un hilo aparte aunque se trate de un tema de batería pero tras un año de experimentos y sabiendo que en general siempre he tenido menos horas de pantalla que la mayoría de la gente que anda por aquí, os cuento cómo he conseguido optimizar en dos pasos.
Estoy con 7.0 vía OTA natural, sin root. Mi uso es muy estándar, con wifi en casa y trabajo, sin Facebook instalado (lo uso por Chrome) con necesidad de servicios de Google a tope y WhatsApp. Uso Tapatalk, Netflix, Google Play Music, TuneIn (ambas chupan un montón con auriculares bluetooth) y poco más. Un moto360 todo el rato. En Android 6 tenía un consumo estable de entre 3h15 y 3h30 de pantalla. Ubicación en modo ahorro salvo cuando uso Waze esporádicamente.
Con Android 7 estaba bajando a 2h20-2h30 estables.
Me he ido a ajustes / uso de datos / uso de datos móviles. Ahí, donde te desglosa una las aplicaciones, las selecciono y les inhabilito las conexiones automáticas. A todas salvo a los servicios de Google y WhatsApp.
Pues bien, así he vuelto a mis 3h30 originales.
Espero que a alguien le sirva esto de ayuda. Noto que el consumo mejora incluso cuando tengo los datos móviles desactivados usando wifi.
Os agradecería que si algunos estáis en situación parecida me digáis si hacer esto de forma escrupulosa os resuelve!!
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|