Tema: Dudas varias
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/09, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola SuperJuani, acabo de llegar y lo he visto. Voy a ver si ceno y luego me los descargo, pero por si te pasas te dejo 2 preguntillas:

¿El Codec pack, que por cierto, lo encontré con el nombre que pusiste el archivo, pero pensaba que no era ése al que te referías, únicamente sirve para grabar AAC no? Porque mp3 también puedo grabar ahora. Pensaba que se trataba de códecs para mejorar el sonido.

Por cierto, estuve probando el Resco Audio, y no tiene nada que ver con la grabadora de wm 6.1, para las conversaciones me gusta mucho más, sin embargo, he probado a hacer algunas grabaciones con un piano y no termina de depurar bien el sonido... Supongo que no se puede tener todo ¿no?

Mmm y respecto al ThrottleLock 0.5.1., sería algo así (que por cierto, me parece muy original) o pidiendo contraseña de letras y números, pero solo cuando la encienda de estar apagada completamente, ya que me parece muy pesado que cada vez que pase no se cuanto tiempo o pases de tener la pantalla apagada a encenderlo tengas que meterla.
¿Sabes si se puede configurar para que solo te salga lo de poner la contraseña al iniciar la kaiser?

Muuuuchas gracias!

Un saludo
Responder Con Cita