Hola SuperJuani, acabo de llegar y lo he visto. Voy a ver si ceno y luego me los descargo, pero por si te pasas te dejo 2 preguntillas:
¿El Codec pack, que por cierto, lo encontré con el nombre que pusiste el archivo, pero pensaba que no era ése al que te referías

, únicamente sirve para grabar AAC no? Porque mp3 también puedo grabar ahora. Pensaba que se trataba de códecs para mejorar el sonido.
Por cierto, estuve probando el Resco Audio, y no tiene nada que ver con la grabadora de wm 6.1, para las conversaciones me gusta mucho más, sin embargo, he probado a hacer algunas grabaciones con un piano y no termina de depurar bien el sonido... Supongo que no se puede tener todo ¿no?
Mmm y respecto al ThrottleLock 0.5.1., sería algo así (que por cierto, me parece muy original) o pidiendo contraseña de letras y números, pero solo cuando la encienda de estar apagada completamente, ya que me parece muy pesado que cada vez que pase no se cuanto tiempo o pases de tener la pantalla apagada a encenderlo tengas que meterla.
¿Sabes si se puede configurar para que solo te salga lo de poner la contraseña al iniciar la kaiser?
Muuuuchas gracias!
Un saludo