Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/16, 19:16:01
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Súmale a Oppo el grupo BBK (Vivo, etc que son los mismos) y tienes un alucinante 12% de cuota de ventas superando a Apple y convirtiéndose en el segundo grupo mundial en ventas

Un saludo
ya, pero no es solo una sola marca, son varias marcas asociadas, todas pertenecen al conglomerado ese, pero yo creo que no es correcto sumar ambas cifras, es como si a huawei se les suma las ventas de honor... son sub marcas, que creo que se deberian contar por separado

Cita:
Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Pienso lo mismo y me da la sensación que el s8 sera igual que el note7 ya que aun nl saben cuál es el motivo por el cual explotaban y unos cuantos s7 también ardían
Asi que creo que Samsung nunca mas sera lo que era
supongo que seran parecidos, pero como todos los moviles de hoy en dia... por fuera casi identicos a sus anteriores y el cambio es por dentro... en que se diferencia si no el iphone 6 del 6 s y del 7, o los htc m7,8,9 y 10... son cambios por dentro, por fuera cambian, pero muy poco...
Respecto a lo de que samsung no volvera a ser el mismo, a que te refieres?? una gran parte de usuarios de htcmania proclama el fin de samsung año tras año... y hay trimestres que suben y hay trimestres que bajan... es el peor 3 trimestre de samsung, pero es que 2 trimestres antes (este mismo año) era el mejor trimestre de samsung en la historia...

Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Si se recuperó del S5 sin despeinarse, lo hará esta vez también.

Aunque hay que añadir algo, veo a estas empresas más amenazas por los Chinos que por sus fallos.

Es cuestión de tiempo que Samsung y Apple dejen de dominar el mercado.
Estoy de acuerdo, se recuperara creo yo (aun que no es lo mismo, lo del s5 bajo en ventas pero la imagen no quedo dañada... pero teniendo en cuenta el volumen de estas empresas, para el año que viene invierten "tan solo un par de cientos de millones de euros" mas de lo que iban a invertir en su proximo movil, y arreglado, tienen mucho margen de maniobra empresas de este tipo), pero tambien es cierto que esto, aun que en cifras no sea taaaaaan escandaloso (aun que sean unas malas cifras, mas quisieran otros estar en su lugar XD siguen en el top 1 y nadie que le amenace de cerca), la factura que le va a pasar va a ser cara, pero insisto, cara pero con el capital que tienen,
tampoco es la ecatombe
Y lo otro, esta claro, en algun momento estas 2 empresas dejaran de ser top 1 y top 2, tarde o temprano esto pasa con todo. Casos mas extremos se han visto, por ejemplo kodak... fue el caso mas extremo... pero en todos los campos hay, mira en los coches general motors, de principal marca mundial a quiebra y ahora estan rescatados por el gobierno americano... son cosas que pueden pasar estes donde estes y te llames como te llames (no digo que le vaya a pasar a samsung esto... pero los primeros puestos son efimeros, no eternos... apple hace no muchos años era top 1 en smarphones, ahora esta el segundo y con previsiones (que no me las termino de creer) de los analistas de que en unos años sera tercera...).
Y ojo, que estamos hablando de que las marcas chinas van a ser las proximas top 1... pero no descartaria yo marcas de otros paises orientales que vienen pegando fuerte... que el crecimiento de las marcas indias de smarphones esta siendo tambien muy grande y tambien se dice que puede ser la nueva china en no tantos años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: