Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/16, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
si no habéis averiguado la pauta de petación de placas en este multihilo no lo vais a averiguar ya...

yo sólo sé q imaginad si he dado traya al n4... que las 2 baterías con los que lo usé desde el día uno, intercambiando una por otra al gastarse, están ya en su límite de ciclos...

Normalmente gastaba una batería y media al día.... (muuucho uso)... y a día de hoy con su tercera bat nueva me rinde como el primer día...

Y otro detalle es que lo he flasheado millones d veces... pasé por todos los port de n5 del maestro kazica que actualizaba sin parar... y ahora con la kuby rom llevo unos mesecillos y ni ganas de cambiar porque me va como un maldito tiro... no desmerece casi nada frente al note 5...

me extrañaría que muriera de un día para otro si no hay algún defecto de fabricación (que ya habría salido)... o un mal uso por ejemplo que va acumulando golpes o humedad con los años.

En mi caso seco siempre lo he tenido... pero algún que otro cebollazo se me ha metido.

Recuerdo la vez que salio volando y cayo pantalla contra unas piedras... no se partió en 2 pero se microlevantó la pintura negra del marco en una esquina.... muy peque.

De hecho compré un marco y una tapa nuevos por 16 euros (impextrom) y ahi los tengo en el cajón que no me apetece nada abrirlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lentitud, reinicio y muerte total, pero no hay pautas que te libren del problema.
Los componentes sufren desgaste, y están demasiado forzados ya de fábrica. No hay un margen para garantizar una fiabilidad a largo plazo. Menos nanometros, menos margen de error.
En las obleas de fabricación de los microprocesadores hay diferencias de calidad. A ti te han tocado de mejor calidad, y a otros de peor calidad.
Responder Con Cita