Tema: [ CONSULTA ] Instalar una ROM desde 0
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/16, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maximun_250 Ver Mensaje
Hola buenas a todos chicoss, mirad el lunes que viene me llega mi Le Max 2 y le quiero cambiar la ROM a la 19S que creo que es la mas buena para el movil ya que le funciona la camara lenta y el IR, pero no tengo ni idea de como instalar en condiciones el TWRP ni la ROM, alguien podria ponerse en contacto con migo para darme los enlaces y decirme paso a paso lo que debo de hacer??? o decirlo por aqui para compartirlo con todos. Por cierto se que hay muchos que an puesto los pasos... pero no me queda muy claro. GRACIASS A TODOS!!!
En primer lugar el IR y cámara lenta funciona en EUI, sólo por lo tanto puedes poner cualquiera de estas, o sea, también 18S y 21S si quieres, que están más actualizadas. En donde no funcionan esas dos cosas es en las basadas en CM, como CM13, MoKee y RR.
Para flashear el TWRP hay muchos tutoriales, aún así yo tenía pensado hacer uno también... Pero tienes este del compi Parasite, que puso en algún post, que está muy bien explicado:

(Click para mostrar/ocultar)
Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.