Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/11, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Hoy he instado esta rom y os comento mi impresión,yo personalmente creo que esta rom no es ginger ni de lejos,para mi que alguien ha pillado la rom de froyo ha cambiado el icono de la bateria y ha puesto en ajustes que es una ginger 2.3.4...porque digo esto,pues además de que tengo,con perdón, los "huevos pelaos" de haber trasteado con roms de android si os fijais por ejemplo en la interfaz del titanium es la misma que con froyo cuando esto no deberia ser asi puesto que con ginger la interfaz de titanium es negro transparente y no blanca opaca.
Además no he notado mejora de fluidez subiendo desde froyo ni ninguna mejora gráfica ni nada,vamos que esto huele a timo...
Si fuera tan facil hacer parecer una froyo a una ginger apaga y vamonos. Te puedo asegurar que es una ginger pura y dura, no solo por la mejoria de rendimiento, ahi esta la opinion de otros usuario y el test quadrant. La interfaz de un programa no tiene porque cambiar de una version a otra. Mientras ambas roms tengan el touchwiz de samsung cambios habra poquitos, ha no sea de que lo configures tu en la propia aplicacion. El esquema de color tambien depende tanto del launcher que tienes instalado y funcionando por defecto como por el tema que tienes aplicado en el. Yo por ejemplo ahora estoy probando un port para nuestro galaxy mini de la cyanogen mod 7 y el titanium esta naranja, como el tema que tengo en adw launcher.
Respecto mejora grafica hay una barbaridad, pasa quadrant con froyo y logo con giger 2.3.4, muestra casi el doble de frames por segundo. De todos modos, tenemos el movil que tenemos, no podemos pedir touchwiz 4, que es el que tiene muchas pijadas graficas.

Saludos.
Responder Con Cita