Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 22:39:58
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeoMtq Ver Mensaje
hola a todos, muchas gracias por toda la informacion, es muy util para poder decir la comprar la AT

a los poseedores de la AT les pido por favor si me pueden dar sus opiniones acerca de:

1) repreduccion de video en You Tube en sus distintas calidades sea por la aplicacion nativa/especifica o bien por el navagador en la version web

2) calidad y volumen en la reproduccion de audio y video con auriculares conectados a la tablet

3) si el navegador stock tiene flash on deman (vi que esta la opcion de activado/desactivado, pero no lei sobre esta opcion)

4) opiniones sobre el funcionamiento de la conexion HDMI a un LCD, reproduccion de videos en memoria, streaming, etc

desde ya se agradecera toda la informacion que puedan darme sobre estos puntos, es lo ultimo que me falta aclarar para sumarme al club de la AT

saludos

Disculpen la insistencia, pero algun poseedor podria ayudarme con esto? estoy ansioso por definir la compra y esta informacion es importante para ello. Nuevamente, gracias
1.-Teniendo sistema y flash actualizado (flash se ha actualizado antes de ayer), la cosa para mi se ha quedado en aceptable. En el navegador a 360p se ven bien, pero a 720p yo para mi que empieza a perder frames, o por lo menos eso me parece. La aplicación de youtube tiene un funcionamiento sensiblemente mejor. En cualquier caso, a mi lo que me parece es que HC no saca provecho de las capacidades de video de tegra. O eso o realmente nos la han metido bien con el tegra.

2.-No tengo mucho criterio en este aspecto, para mi esta bien.
3.-Tiene la opcion de habilitarlo a petición y es muy recomendable porque sino en paginas con 2 anuncios flash, deja el navegador bastante tonto.
4.-la conexión hdmi bien. Se come un pequeño trozo de pantalla en los bordes (por los menos a mi), pero la calidad es buena (lo lógico para una conexión digital claro). La reproducción de videos en local y por streaming... volvemos a lo mismo. Creo (espero) que el driver de video (kernel) no aprovecha correctamente el potencial de video de Tegra. Con lo cual, la reproducción de peliculas necesita tener unos parámetros restringidos para que sean reproducibles y 'disfrutables'. Si resulta que pasan las versiones y la cosa sigue igual, esta va a ser la mayor decepción para mi gusto del tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: