Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 09/11/16, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo desde ayer, pero con funda no es lo mismo pero cualquiera lo lleva a pelo
Responder Con Cita