Cita: Originalmente Escrito por
jamagi83
Kakomalo me da error de ...gps.apk cuando intento actualizar a 1.7.1 ¿Estoy en la 1.6.24 que puedo hacer? Muchas gracias. Siempre me ha actualizado bien vía OTA.

Pues no entiendo porque te tiene que dar problemas, pero puedes intalar la FULL ROM sin hacer ningun wipe, como si de una OTA se tratara. No te tiene porque tocar nada, pero ya sabes un MIUI backup por si las moscas no te vendra mal...

vhoodoo
He puesto la pantalla de bloqueo de Erdano...pues bien antes tenia puesta la del circulo y tenia desactivado el pin por el problema que daba si se te apagaba el movil etc, etc...quiero saber si con la que ha puesto Erdano la SENSE que mola que te cagas , puedo activar de nuevo el pin y no tener problemas luego por si se apaga el movil o se reinicia o algo??Gracias

Eso era solo en la anterior, en esta y creo que en la de la semana pasada tb ya esta arreglado el problema del PIN

Rahta
He perdido el root, ¿hay alguna manera de recuperarlo sin empezar de 0?
Ya he reinstalado la full rom 1.7 + actualizaciones y nada.
Gracias

Un par de paginas antes, @
pvs te ha dejado un zip para el recovery
EDITO: porque has buscado en la carpeta de utilidades, o en herramientas creo que se llama y alli no esta, no? ni el ultimo icono de la derecha de los escritorios no?