Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/11, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LeoMtq Ver Mensaje
hola a todos, muchas gracias por toda la informacion, es muy util para poder decir la comprar la AT

a los poseedores de la AT les pido por favor si me pueden dar sus opiniones acerca de:

1) repreduccion de video en You Tube en sus distintas calidades sea por la aplicacion nativa/especifica o bien por el navagador en la version web

Youtube en general se ve muy bien con la aplicación nativa y en las calidades más comunes. En calidad alta algunos vídeos pueden dar problema pero la ventaja de youtube es que puedes elegir el mismo archivo con distintos perfiles.

2) calidad y volumen en la reproduccion de audio y video con auriculares conectados a la tablet

Este punto es bastante subjetivo y también puede que los tablets no reproduzcan todos igual de bien. En mi caso tiene volumen de sobra tanto con auriculares como sin ellos, pero hay gente que dice que es muy bajo. También dependerá del entorno y de la capacidad auditiva de cada uno. Difícil cuestión.

3) si el navegador stock tiene flash on deman (vi que esta la opcion de activado/desactivado, pero no lei sobre esta opcion)

Por lo que he visto, el navegador de serie tiene la opción de decirle que no cargue las imágenes, pero que sólo cargue flash cuando se le pida no he llegado a verlo en las opciones. El navegador Dolphin por ejemplo sí lo hace.

4) opiniones sobre el funcionamiento de la conexion HDMI a un LCD, reproduccion de videos en memoria, streaming, etc

La conexión HDMI va muy bien. Depende mucho el acertar con el cable apropiado (no necesariamente uno caro) y en mi caso se atrancó un poco la primera vez pero es espectacular ver el escritorio en un televisor grande.
Los videos se ven muy bien dependiendo lógicamente de la calidad original.

desde ya se agradecera toda la informacion que puedan darme sobre estos puntos, es lo ultimo que me falta aclarar para sumarme al club de la AT

saludos

Disculpen la insistencia, pero algun poseedor podria ayudarme con esto? estoy ansioso por definir la compra y esta informacion es importante para ello. Nuevamente, gracias

Perdón por no haberte contestado antes.
Lo importante es que la toques y juegues un poco. No a todos les gusta esta tablet aunque a la mayoría parece que sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: