Cita: Originalmente Escrito por
ABM777
Lo que esta claro es que el 90% de los que tienen un SGS, si tuviesen la oportunidad de tener el I4 por el mismo precio....darian el cambio

Yo también soy de ese 10%... Y empiezo a dudar de tu profundo estudio estadístico...
Yo, como muchos de los que venimos de la rama informática de los compatibles, le tenemos cierta tirria a la política de mercado de Apple, sobre todo en el tema de pasar por caja alegremente, porque yo Steve, lo valgo...
Son terminales que funcionan estupendamente, sin problemas, pero que adolecen de una falta de libertad a la hora de hacer según que cosas, que clama al cielo..
Sobre Samsung, pues a día de hoy es una compañía puntera en hardware, con una capacidad de producción muy grande y que no tiene un departamento de software en condiciones...
Estos aparatitos pueden hacer de todo, y puedes llegar a ajustarlos a tus necesidades de una manera personalizada... Por mi propia experiencia os diré que lo que más lastra en el tema de la batería a parte de tener la pantalla con colores claros, es el uso intensivo del 3g o HDSPA, y si eres una persona que se mueve bastante, pues todavía más... Utilizar Wifi siempre que se pueda es más que recomendable... El GPS tiene los problemas que tiene en algunos modelos por la mala integración de su antena, si buscáis por ahí encontrareis que haciendo una ligera presión en cierta parte del terminal aumenta la recepción de los satélites...
Yo actualmente uso una 2.3.4 stock después de hacer una instalación limpia, y el terminal me va de fábula...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk