Pues la verdad que va como la seda.
LO MEJOR: puedes instalar aplicaciones nuevas tipo applanet (aunque no funcione nunca), whatsapp, rapidez, poder instalar las aplicaciones en la SD, cantidad de opciones para configurar el sistema.
LO PEOR: hecho un poco de menos el reloj con el tiempo que viene con el sense de la tattoo (me descargué uno parecido de fancy widgets (está bien, pero es mejor el de HTC), el teclado con las letras agrupadas (con ese escribía bastante más rápido) y la forma de la que te salen los contactos a medida que marcas teclas a la hora de llamar a alguien o buscar un contacto, supongo que habrá alguna aplicación parecida, los de HTC se lo tienen bien currado.
Otro problema que veo es que me salen los contactos de google, facebook y el telefono por triplicado. Desde gmail puedo combinar duplicados, pero para los de facebook que tenía ya agrupados tengo que hacerlo de nuevo uno por uno, supongo que tendré que hacerlo sin prisa pero sin pausa hasta que los tenga todos, en un par de meses. Ya leí por ahí que eeste problema deriva de que los de HTC no liberan el código y los cocineros no pueden saber de qué forma lo hacen. Todo llegará.
La verdad que el cambio ha sido más que positivo, le doy un 9 a este mod de gingerbread, totalmente aconsejable, con muchas posibilidades.
Cuando pensaba que mi tattoo se estaba quedando obsoleta ahora mismo tengo un móvil de última generación sin gastar un duro.
Muchísimas gracias a todos los del foro que colaboráis y sobre todo a los cocineros, me parece que el de esta mod en cuestión es Kalimocho.
;)