Cita: Originalmente Escrito por
albertin
Hola.
Mi G4 H818P cascó ayer también. El móvil tiene unos 10 meses y tiene la placa 0609, no se si esa placa la teníais ya en cuenta como defectuosa.
Lo compré en EglobalCentral de HongKong. Alguien sabe si LG España se hará cargo de la reparación o lo tendré que mandar a HongKong?.
Saludos.

Muy buenas, yo también lo compré en eGlobalCentral en octubre de 2015 (placa 510) y sufrí muerte súbita el 17 de Agosto de 2016. Desde el chat contacté con LG y al facilitarle el IMEI (me lo pidieron) me informaron que pertenecía al mercado asiático (obvio) e intentaron disuadirme para que tramitara la garantía con eGlobalCentral porque en el SAT de España tendrían que reclamar la placa al país de origen y estaría sin móvil mínimo un mes (pero sin fecha límite). Por pereza para mandarlo a eGlobal (solo en llegar tardaría ése mes + los gastos de envío, etc.) decidí tramitar el parte con el SAT de aquí (Getafe). Al final lo tenía de vuelta en una semana con placa 607 e IMEI español (europeo).
Creo que te lo he dicho todo sobre lo que deberías hacer...
El teléfono desde que volvió del SAT va perfecto, sin un reinicio, aunque al principio con la instalación de todas las apps se puso MUY caliente.
De momento sigo con los dedos cruzados, espero que no vuelva a caer. Eso si, sufro el efecto ghosting de la pantalla pero no me molesta.
Espero haberte ayudado (ya puse mi caso en el hilo pero ponte a buscar [emoji16])
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk