Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/16, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pero vamos a ver Eu.

No me quiero meter, la verdad, y más cuando no me concierne. Pero ya empieza a cansar un poco, a ver si lo entiendo;

Creas un hilo, en el cual hay que entrar para decir lo bien que va el movil al que le vá bien evidentemente.
Luego entran algunos que estan quemados y con razon para decir que tarde o temprano petaran, que el sat es una mierda, que LG es una mierda, que nos han tomado el pelo etc.....
Luego tu debates con estos foreros quemados por las razones que sean, etc....

Mi opinion.
Solo viendo en este foro la cantidad de afectados (aunque luego fuesen sólo la mitad si quieres, sería cantidad suficiente también) no puedes, ni debes defender un postura tan radical como la tuya, debatiendo un tema que a mi juicio tienes perdido antes de escribir y siendo objetivos concretos con este tema.

Que los hay contentos, por supuesto. Que tienen derecho a decirlo, también. Pero lo tuyo personalmente empieza a ser un poco mojo-picon!!!

Pd. lo digo sin acritud y de buen rollo, ehh!!
Por eso digo que quien no esté contento pues que no lo esté, pero quien si esté contento pues que también lo diga.
Para nada me muestro ni digo que el G4 sea el mejor teléfono del mundo ni que no falle ninguno, al contrario. Desde el principio me pongo en el lugar de todos aquellos que han tenido un G4 y les han petado y digo que es una gran putada. Pero de ahí a decir que todos mueren... j**** Hay una gran diferencia.
Aquellos a los que les ha petado y dicen que antes o después todos morirán lo único que yo le digo es que mi experiencia hasta ahora con la marca LG es más que satisfactoria y que ningún producto que he tenido de ellos me ha dado jamás un fallo. Esa es mi experiencia, y es mi realidad. Que la experiencia de otras personas es distinta, pues me parece muy bien. Como tú bien dices el hilo se abrió para qué hablasen todos aquellos que sí están contentos con el terminal. Como tú bien dices en el hilo se han metido unos cuantos quemados pero yo no soy nadie para no permitirles que den su opinión, faltaría más.
Hasta que a mí no me pase seguiré defendiendo este gran terminal el cual creo firmemente que solo algunas unidades dieron problemas. Es absurdo pensar es una compañía que vende más de 8000000 de teléfono y que tenía previsto alcanzar la cifra de 12000000 se dedique a continuar con su venta sabiendo que todos tienen un mismo fallo, que es lo que defienden aquellos a los que les ha petado el teléfono. Eso es así compadre, y el que no lo quiera ver pues que se ponga gafas tío.
Cuando leo los hilos abiertos diciendo personas con total seguridad que todos los terminales fallan me quedo que digo... esta gente en qué mundo viven? Ahora, eso sí... respeto la opinión de ellos aunque no la comparta y la debata. Creo que los foros están para dar opiniones y explicar experiencias y eso es lo único qué hago y que pretendo. Que yo cuando hablo con lg me dicen una cosa y los que lo leen en el foro dicen que qué es lo que me van a decir... y que si no se lo creen, pues vale pues que no se lo crean pero yo me creo antes lo que me digan en LG a lo que me diga un chaval que se compra un G4 con toda la ilusión del mundo y le peta, y a raíz de ahí todo es malo. Pues no, no lo veo así...
Y como dices tú... sin acritud.

Está dentro de lo normal? No soy un experto. Realizado con todo activado y aplicaciones corriendo en segundo plano (lo digo ya que he leído que cambia si lo tienes todo cerrado y cosas así.) Total de aplicaciones 96.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-25-13-44-08.jpg (27.9 KB, 62 visitas)

Última edición por Eu. Día 25/10/16 a las 14:36:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: