Cita:
Originalmente Escrito por arrebato20
Pues yo veo mas de aparentar, a alguien que financia un telefono porque no puede permitirse pagarlo de golpe, que uno que lo paga de golpe porque se lo puede permitir, no se....
Y por cierto, te sientes aludido por algo? No se a que viene sentirse tan indignado y escribir 300 mensajes. Cada uno se gasta el dinero como quiere. Yo por ejemplo veo mas practico gastarse dinero en un coche, salir de fiesta con amigos, etc que en tener el ultimo móvil y no pongo 300 mensajes. Si no te dieran la opcion de financiarlo, por lo que dices no lo tendrias
|
Porque para ti salir de fiesta y comprarte un buen coche sea importante lo tiene que ser para mi?
Yo soy autista y como tal voy a mi puta bola, me divierto a mi manera, si me quiero gastar 300 pavos en una gráfica o 600 en un movil porque es lo que me hace falta, pues me lo gasto, igual que el de al lado se lo gasta en una noche de fiesta, que para mi modo de ver es peor todavia, el movil es util, te dura años, la fiesta te lo gastas y ya, y por eso no voy dicieidno que lo que hay que hacer es no salir y comprarse movil, cada persona es un mundo, y para ti lo que no es importante para otro si lo es.