Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/16, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
No digas tonterías, hay mogollón de moviles, que cubren las mismas necesidades básicas que un s7 edge (terminal que yo tengo por cierto) por la mitad de precio. El que se lo compra, en parte es porque le gusta y quiere lo mejor, pero no porque realmente le haga falta el TOP de la telefonia.

Y el que se compra un reloj de marca, o unas zapatiilas de marca, pues lo mismo, realmente le hace falta que sea de marca, pues no, pero le gusta y quiere algo con un poco más de cálidad, pues se lo compra, igual de respetable que lo tuyo.

No seamos hipócritas defendiendo lo de uno, y en cambio criticamos lo de los demás, cuando es exactamente lo mismo. Consumismo libre de cada uno en lo que le da la gana.
Yo solo necesito una autonomía medio decente para el día a día, una cámara que haga buenas fotos y que grabe en 1080@60fps con estabilizador óptico, porque me encanta ese formato, viajo mucho, y las fotos de la réflex las complemento con los vídeos del móvil, porque a veces una foto no recoge el momento como un vídeo.

Necesito NFC con pagos móviles porque los uso muchísimo (siempre de hecho) y para programar funciones a las etiquetas e ir escaneándolas por donde las ponga, cosa que uso muchísimo.

Quiero un teléfono compatible con protocolo rSAP que es el que usa el navegador top de Audi (y creo que de todo el grupo VAG y grupo BMW), para tener internet en el coche y acceder a las funciones avanzadas.

Aparte trabajo con muchas apps abiertas, muchísima redes sociales y necesito mucha RAM para que no cierre ni una sola app.

Pues bien sobre todo el tema del 1080@60fps pero en general el conjunto de esos indispensables me lo dan teléfonos caros únicamente. Tengo un iPhon 6s y un S7 Edge, pero por mucho que busqué no encontré nada en gama media que me lo diera... a veces sí se necesita un gama alta al fin y al caboñ

Chinos solo contemplo OnePlus y Meizu, en ese orden de preferencia, pero nunguno de los dos es compatibles con rSAP si no me equivoco.

Exigencias y necesidades cada uno tiene los suyos, y no solo me parece normal que cada uno compre acorde a lo que necesita, sino que lo veo lo más inteligente dle mundo.... veo muchos móviles gama altísima en gente mayor que no les saca ningún partido, y algunos en jóvenes igual que igual, no saben sacarle las posibilidades, pero tener por aparentar.
Responder Con Cita