24/10/16, 13:39:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Eu.
efectivamente compañero. Como tu bien dices las previsiones eran de 12 millones, y en el primer trimestre de este año LG reconocía que no llegarían a esa cantidad pero se habian vendido unos 7 millones. Por muy pocos que se hayan vendido después, seguro que han superado los 8 millones.
Por eso mismo abrí el hilo este, ya que me parecía lamentable y faltar a la verdad aquellos que dicen que TODOS los G4 tienen fallos y TODOS moriran antes o después.
Más arriba, en otro post, comenté esto de las cifras y, sin bien LG dice tener tan solo 20000 afectados, seguramente sean mas pero para una compañía que vende más de 8 millones de un mismo terminal, estos que han fallado son pura anecdota. Tambien he comentado que es una putada para quién compró el telefono y se le jodió, y más putada aún para aquellos que lo han tenido que mandar al sat en varias ocasiones. Por eso también hemos hablado en el hilo sobre el tema de la garantía y demás.
Decirte que me alegra mucho que disfrutes de tu G4 y, sobre todo, que siga comportándose sin dar ningún problema. Personalmente conozco a unos cuantos 505 y 507 que van a la perfección después de casi año y medio, y no son terminales que se cuiden ni nada, más bien al contrario, terminales funcionando a maximo rendimiento con horas de juego a sus espaldas.
Gracias por tú opinión. 
|
Sigues inventando cifras a tu antojo......en fin sin comentarios
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|