Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/16, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por byadversary Ver Mensaje
el twrp te da el error podrias decir cual es o tomar una captura con vol- y power
Pues me va ser imposible hacer la captura no se que coño he echo que me lo he cargado o brickeado no se por que no consigo arrancar el movil a hora cuando lo reinicio me sale la pantalla de MI fondo negro letras Blancas y se que da hay no consigo que pase me deja entrar en el twrp pero intento instalar la rom que tengo en memoria pero hace los mismo en cuanto reinicio alguna idea que pueda hacerle para revivirlo.
estoy pensando en bajarme el flashtool y meterla desde hay es recomendable o mando el movil a cagar ya echarme una manita pls

Pd.
una cosa si meto de nuevo la rom por flashtool se me borra el twrp o se mantiene ? o tendre que volver a instalarlo

solucionado ya he he arreglado al parecer cuando le daba a instalar la rom tenia marcado lo de la verificación del Md5 y por eso me daba error de la nvar o algo asi ponia es raro por que creo yo haber instalado las anteriores rom de la misma forma y no pasaba nada .
de todas formas voy a probar un par de días la Angels and Demons V8.0 aver que tal esta y si no me agrada volvere a la vuestra lo hacéis de puta madre pero esta vez me pondre la estable.

Última edición por Oviyaku Día 22/10/16 a las 19:08:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: