Hola a todos tego un problema, tengo el pc con windows 10 sistema operativo 32 bits procesador x64, e intentado actualizar el redmi note pro 3 siguiendo el tutorial de 32 bits, pero tengo la duda si tengo que instalarle algun controlador, por lo que yo entiendo con el miflashsetup beta es suficiente pero lo hecho asi y no me lo reconoce, asi que no se si tengo que instalar alguna de las 3 carpetas mas que hay el adb.zip el adp instaler o el universal, e probado a instalarlos y tampoco me lo reconoce asi que no se que estare haciendo mal, si alguien me puede decir algo.
me ha venido con una version 7.3.6.0.0 que supongo que es un refrito chino.
Muchas gracias
he conseguido que por edl si me lo reconozca pero por usb debubbin no lo consigo y por tanto no puedo flashearlo, lo e intentado de todas maneras y no hay manera de que lo reconozca en el administrador de dispositivos me sale con la exclamacion amarilla android, no me sale nada de android phone ni adb interface, solo me sale el qualcom si lo conecto por edl y la exclamacion con dispositivo desconocido. abro mi flash y busco la rom le doy a refresh y no encuentra nada, sera por el windows 10 o que pasa?