Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/16, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Para los chinos, no existe una version PRO, eso lo ponen asi en las tiendas online para exportarlos fuera y diferenciarlos.
Si lo has comprado desde este post por sus enlaces, te han enviado una version PRO, si quieres asegurarte es bien sencillo
El Note 3 normal tiene un procesador Mediatek de 8 nucleos
El Note 3 Pro tiene un Snapdragon de 6 nucleos
Si vas a informacion del telefono no te aparecerá el nombre del procesador, pero si que te aparecerá el numero de nucleos, si pone 6, es el PRO, y si quieres asegurarte mas, instalas el antutu y le das a examinar para que te diga el nombre el procesador.
Ademas en la misma caja en la parte trasera, te debería aparecer los numeros 650 seguido de 6, eso es el modelo de procesador y los nucleos, en el Redmi 3 normal aparece Helio X10

Instalale una ROM global del post de gasolution, porque esa ROM que te han instalado va a ir a peor cada día, comozco yo a uno que era un terco y no queria tocarle esas cosas al movil, pues con el paso de las semanas ya le era insufrible el manejo y ahora no tiene mas cojones que hacer el cambio.
Muchas gracias. Efectivamente es un pro.
Seguré las instrucciones de gasolution.
Es para mi padre y no me gustaría que tuviera problemas (por su bien y mi salud mental )
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita