Cita:
Originalmente Escrito por jose_95
A ver si te puedo responder a todo...
-No necesitas en teoría instalar nada más para que la rom funcione ;).
-Para borrar una de las dos galerías (yo te recomendaría borrases la de miui, la galeria 3d es mucho más rápida) necesitas un programa tipo root explorer, te vas a la carpeta /system/app y borras el archivo Gallery.apk que desees.
-Para ver las carátulas, en el reproductor de música, ajustes --> usar álbum ID3
-Si no te aparece el tiempo es porque no habrás establecido tu localización... jeje
-Para añadir TODAS las pantallas que quieras (no hay límite) es como en Touchwiz... haces pellizco en la pantalla y te saldrá la opcion para añadir pantallas, moverlas de sitio y establecer el home (muy similar en esto al Go Launcher EX)
-Si quieres BLN, te recomiendo bajes la version del kernel platypus neo 10 para miui con notificaciones led activadas (miui tiene su propio sistema de notificaciones led, no necesitas bln)
-Lo siento, en lo de swype no puedo ayudarte :
Saludos!
|
El swype se me ha puesto a funcionar solo

.
Lo de las caratulas nada de nada, ni poniendo id3 me pilla la caratula que tenia puesta, y en windows me aparecen perfectamente.
Ahora mirare para borrar la galeria, aunque me he dado cuenta que tambien tengo 2 iconos de camara distintos cual de los dos es mejor?
Antes veia que en la barra de notificaciones habia para quitar wifi, brillo etc y habia varios a mi solo me salen 5 como puedo poner mas en la barra de notificaciones.
Sobre los temas puedo descargarme sin problemas cualquiera? ya que he visto que algunos salen en chino, se traducen?