Cita: Originalmente Escrito por
FrancoB
Hola gente, estoy queriendo cambiar el terminal y estoy muy indeciso si ir por el Sony Xperia x compact o por el moto z play.
No me convence mucho que tenga el snapdragon 625 y la cámara que tal graba a 1080p 60fps?
Es fluido en juegos juego a los juegos de supercell(clash of clans y clash royale) y uno que otro juego, Facebook, youtube, etc cosas que hacen todos.
Se ve bien nítido al grabar porque es lo que más me interesa, no busco 4k si no 1080p 60fps
Y por último saben si tiene hi fi por Jack 3.5mm o por usb c?

la verdad estoy muy contento, puedes revisar mi historial de telefonos en mi firma y veras que no sere de mucho tope de gama (practicamente nada) pero si veo al detalle cada cosa buena o mala de un dispositivo.

la verdad l abateria es el punto fuerte de este telefono, adjunto captura y tu juzgas.
en el rendimiento del dia a dia, inmejorable, no se que hagan los s7 o pixel o z o m10 pero a este telefono no le pido mas, NADA MAS de lo que trae.

ningun lag, la camara es lo que menos uso te debo decir, pero si se defiende bastante bien la verdad.

los 3gb de ram ayudan bastante a que se mantenga la multitarea, juego bastante y donde dejo el juego sigue cuando regreso (valla vicio al pokemon go

)
yo lo recomiendo la verdad, es un buen gasto, yo lo diria inversión.
si tiene jack de 3.5mm, trae USB tipo c con turbo cargador que es una maravilla en cargar rapido la verdad. creeme que cuando digo que el procesador da todo bien, no logro entender como es que se quejan del procesador sin conocerlo la verdad, no llega a los puntos del antutu del 820 pero no creo que hagan falta los puntos, yo le doy mas todavia en uso personal jeje
saludos y espero te sirva mi review personal.