Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/16, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neocata Ver Mensaje
a ver....cuento la pelicula:

-tengo un mimax 4/128 y al parecer me vino con una rom de tienda, la version es 7.4.16.0(MBDCNDE) con multiples idiomas, ( la cual me va fenomenal y en antutu me da 80100) y doy por hecho que con esa nomenclatura es una roma de tienda.

- ahora realizare mis dudas:

1.al tener ya una rom de tienda , previamente han tenido que desbloquear el telefono para así poder instalarles ellos una rom personalizada, entonces no tengo que solicitar codigo de desbloqueo del movil a xiaomi ?? entiendo que esta desbloqueado para instalarle el Twrp directamente??

2.si no es asi, tendria que instalar una rom oficial de xiaomi por ejemplo la ingles/chino,(aqui me pierdo ya, porque si no puiedo instalar el twrp como instalo una rom) desbloquearlo con el codigo y el mi flash cuando xiaomi me lo mande.

3.instalar el twrp a traves del pc, y luego ya empezar a flashear rom o actualizaciones.

espero vuestra sabiduría como agua de mayo.
Hombre, lo primero leer un poco.
Y ya te contesto, hay instrucciones en hilos del foro para poner rom original a través de edl mode, instalar twrp también por edl mode, no es necesario desbloquear, ni tu teléfono vendrá con bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita