Cita:
Originalmente Escrito por martoAU
Yo que tu miraba más opciones, sobre todo porque si lo compras en 2 ó 3 semanas vas a tener el móvil en diciembre... al menos deberías tenerlo en cuenta. Además, para conseguir mejor precio deberías renunciar a la garantía de un año de aliexpress , si no te sale mejor comprarlo con las ofertas de alguna de las conjuntas, tanto por precio, que será igual o mejor, como por tiempo y garantía en el envío... Piensa que si lo comprases hoy en aliexpress te podrías ahorrar 10-15 € pero te llega el teléfono un mes más tarde. Para eso mejor comprarlo dentro de un mes, que además de interiorizarte con el terminal puedes tener en cuenta otras opciones (novedades, nuevas pruebas, comparativas, etc)... y el MI5 quizás baje algo más de precio, por lo que encima te sale más barato
|
Gracias por la respuesta @
martoAU ahora te pregunto una web fiable es ibuygou pero sale bastante más carete, aunque por lo que he leído tiene muy muy buenas críticas, con el tema del tiempo de envío la verdad que andaba perdido y no tenia ni idea de que se explayaba tanto, así que prefiero pagar esos 10 o 15 euros de más y tenerlo pronto, como ya te digo seguiré viendo webs, pero quiero tiendas fiables nada de comprar en sitios reguleros, comenté lo del goldway ya que según leí tenía buenas criticas, pues nada seguiré mirando y se aceptan sugerencias.