Cita:
Originalmente Escrito por Benares1980
Me podrías explicar como sacas 8 horas de batería??? Como mucho le consigo sacar 6. Con wifi te da para 8 ????
Ilustra me maestro.... [emoji15]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
Hola, lo pongo en mi mensaje anterior, primero tengo la version M3, la del procesador con un consumo de 4,5w, luego le tengo quitado el turbo al procesador, eso se consigue editando los planes de energia y poniendo el procesador al 99%, para poder acceder a esas opciones tienes que deshabilitar temporalmente el modo de suspension mediante un ajuste en el registro, y por ultimo, siempre brillo al minimo, ya que lo uso en interior y con luz tenue o directamente de noche. Una ultima cosa que hago, es siempre apagarla si no la voy a usar en mas de una hora, ya que suspendida gasta algo, eso es todo.
El uso que le doy tambien lo puse antes, internet, noticias con feedliy, tv online, series y pelis. Otro punto a favor, esque mi bateria da recien cargada una capacidad de 40085 mAh,, ligeramente por encima de sus capacidades. Eso se puede mirar con un programa llamado battery info, de NirSoft. Espero haberte ayudado.