Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Eso es una pu**da y el problema es que hasta un determinado número de pixel muertos no son motivo para considerarlo avería. Y eso no es de una u otra marca. Igual que esto, el fallo de pantalla en todo caso será un problema de calidad del fabricante de los IPS.
Ahí le has dado. Antes siempre preguntaba si en caso de pixeles muertos podía devolverlo (las tiendas pequeñas me decían que no porque no tenían ese poder de negociación con el proveedor). De todas formas pensé que eran historia ya, hace años que no encuentro un pixel muerto en un dispositivo nuevo.

Con lo de la calidad me refería más al resto de cosas, como el ensamblado, el cargador (me inspira poca confianza...), el cable de carga ridículo que han incluido, el software, lo que sea que hace que el teclado bluetooth de Apple no funcione y en la Xoom lo haga sin problemas, etc. En sus placas base y netbooks parece que le ponen más esmero a los detalles.

Aun así me gusta y me he acostumbrado a usarla, por eso casi prefiero quedarme "como estoy", pantallas con dos pixeles muertos sí que no las he visto en mi vida y arriesgarme a otros defectos no sé yo...