Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Tengo una duda: ¿hace falta ser root? He leído que conviene hacer un factory reset, pero que así se pierde el root.
¿Al flashear, se borra el contenido de la SD interna? Me interesaría dejar el movil limpio del todo para empezar de cero con la nueva rom.

Otra cosa, ¿puedo hacer copia de seguridad de mi rom actual por si tengo que usar la garantía? Leí algo hace tiempo, pero no lo encuentro.

Gracias!!!

EDITO: vale, formateada SD. El problema es hacer el backup de mi ROM actual. Creo que tengo que instalar con odin el CWM según este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033, pero no sé que archivo elegir para instalar (al pinchar en ese post en 2.2.1 me salen varios archivos y no sé cual elegir). En info me pone:
Firm: 2.2.1
Versión banda base: I9000BVJP4
Kernel: 2.6.32.9 root@dell105#1
Número de compilación: FROYO.BVJS1

Ayuda por favor, no quiero liarla y no tener luego una copia de mi ROM (por si hay que llevarlo al SAT)
No se si es necesario ser root...yo era root antes. yo me instale el oclf(oneclicklagfix) que viene una opción para hacerte root y es rápido de hacer.
La copia me la hice con el sdk de android que viene muy bien explicado en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos

Si te haces la copia con el sdk no necesitas el Cwm, hazme caso que estas teniendo las mismas dudas que tenía yo ayer.

La instalación del sdk se hace un poco cansina pero es muy sencillo. Fíjate que en ese hilo hay un par de post mios seguro que te surgen esas mismas dudas.

Ahora sigo escribiendo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk