Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Tengo un problema señores. He realizado el Root siguiendo el gran manual que hay en esta web. Y todo ha ido de perlas. Así que me puse a funcionar sobre el mismo e instalar aplicaciones que antes no podía. Como el battery calibration.

Lo que más gana tenía era poder congelar ciertas aplicaciones que se ejecutan de vez en cuando y me funden la batería (tales como Social Hub, Wifi compartido. DRM...). El tema es que me he bajado ya 3 aplicaciones (Easy Freeze, Titanium Backup Pro, autostars...) que te permiten CONGELAR y DESACTIVAR en el caso de autostarts. Y en las 3 cuando lo intento, SE QUEDA PILLADO EL PROGRAMA, como realizando el proceso y nunca termina de relalizarse.

Luego en el caso de Titanium Backup pro y Easy Freeze una vez le has dado a congelar dicha aplicación y al quedarse pillado sales del programa forzadamente, si presionas sobre la aplicación que has forzado erroneamente te pone que esa aplicación no está instalada (y tienes que volver a instalar).

He mirado opciones del programa de "Superusuario" y demás cosas pero no sé que puede ser.

Nota: Realizar copias de seguridad sí que puedo. El único proceso que se me resiste es ese, el de congelar aplicaciones.

¿Alguien sabe algo?
conecta la depuración usb si no la tienes conectada nunca termina, no has leído el mensaje que te sale al iniciar titanium?????
Ajustes -> aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: