Tengo un problema señores. He realizado el Root siguiendo el gran manual que hay en esta web. Y todo ha ido de perlas. Así que me puse a funcionar sobre el mismo e instalar aplicaciones que antes no podía. Como el battery calibration.
Lo que más gana tenía era poder congelar ciertas aplicaciones que se ejecutan de vez en cuando y me funden la batería (tales como Social Hub, Wifi compartido. DRM...). El tema es que me he bajado ya 3 aplicaciones (Easy Freeze, Titanium Backup Pro, autostars...) que te permiten CONGELAR y DESACTIVAR en el caso de autostarts. Y en las 3 cuando lo intento,
SE QUEDA PILLADO EL PROGRAMA, como realizando el proceso y nunca termina de relalizarse.
Luego en el caso de Titanium Backup pro y Easy Freeze una vez le has dado a congelar dicha aplicación y al quedarse pillado sales del programa forzadamente, si presionas sobre la aplicación que has forzado erroneamente te pone que esa aplicación no está instalada (y tienes que volver a instalar).
He mirado opciones del programa de "Superusuario" y demás cosas pero no sé que puede ser.
Nota: Realizar copias de seguridad sí que puedo. El único proceso que se me resiste es ese, el de congelar aplicaciones.
¿Alguien sabe algo?
