Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/11, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Se calienta mucho menos, vamos, que apenas se calienta el LG en comparacion al galaxy s2, no se que coño han hecho estos de SAMSUNG llevo un mosqueo alucinante, cuando no es el gps (sgs), es el wifi, cuando no reinicios(lg optimus2x) y cosas raras, cuadno no sobrecalentamientos inhumanos(sgs2)...

Vamos que no hacen un mobil completo ni de guasa, ese si MAS DE 450 todasl as "ALTAS GAMAS"
Eh Eh, que cuando salio el HTC HD2 era una delicia... Asi que no son todas digamos que es cuando se apresuran demasiado y la cagan...

Porque yo creo que el Optimus 2X y el SGSII tendrian que haberlos lanzado un par de meses mas tarde y asegurar una buena produccion de estos.

Es que yo ahora estoy preocupado, tal y como los PC la temperatura es un peligro bastante grande, y en estos dispositivos peor...

Y no quiero que se me funda el SGSII antes de tiempo, por mas garantia que tenga...

AÑADO:

Si alguien puede meterse al Asphalt 6, jugar durante unos no se, 4-5 minutos para que se caliente y rapidamente cerrar y mirar la temperatura? asi comparamos y vemos como se ponen )

Última edición por |ErosizeD| Día 26/06/11 a las 17:03:09.
Responder Con Cita