Cita:
Originalmente Escrito por ykcorse
Gracias por la página alemana, yo tbien estoy aquí y estaba casi decidido ya a comprarlo mejor en España. Tu crees que esta página es más fiable que merkagangas? parece que envian de China, y lo de las aduanas me da pánico...
|
No hay de que!
Pues a lo de fiable, diría que si. La recomienda un youtuber aleman que hace unboxings reviews y demas, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y al parecer si que es viable (al menos eso creo, tiene buenas opiniones) Más fiable que merkagangas? Ni idea porque la conocí ayer jaja
Respecto a lo de las aduanas no estoy del todo seguro, pero en la pagina, si no lo he entendido mal, se hacen cargo de los costes, en el caso de que los haya, o no? No estoy seguro de haberlo entendio bien. Cuando salga de trabajar se lo doy a la parienta que lo lea y me explique que es alemana y algo mejor lo entendera, digo yo jajaja
Si no es asi, ni de cona comprarlo por aqui, entonces seria mejor incluso por gearbest o alguna de esas... le voz a preguntar tambien al del video de youtube, que es el que recomienda la pagina, a ver que me dice. En cuanto sepa mas, aviso
Un saludo!