Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 24/09/16, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pedrito2013 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el tutorial. Me tenía "decepcionado" el no tener dual sim con este teléfono y me has salvado de más de una.
Sólo un pequeño dato, seguramente fallo mío por tonto, pero a la hora de descomprimir la ROM, al menos con un Windows 10 x64, recomendable hacerlo con el 7zip en vez de winrar o similares. La descompresión fue corrupta y por eso tardé más. A la hora de reinstalar el firmware me daba errores por eso. No me había descomprimido la carpeta hw.
Lo dicho, mil gracias por el manual y el currazo. Uno más con el P9 Lite en dual sim.
no lo agregue por que no creo que mucha gente use winrar, yo desde hace años uso 7zip, total tiene la misma compatibilidad que winrar e incluso mayor, es mas liviano y sin publicidad ni necesidad de "comprarlo"...

la verdad yo venia de un Mate S, ese si que era imposible hacer la plataforma de DualSIM ya que por HardWare estaba capado, y al ver que los P8 Lite traian la opcion... los P9 Lite debian de traerla tambien, lo desmonte, vi que traia para dos SIM en la placa base asi que vi que al igual que en P8Lite era cosa de "software" y no Hardware, asi que me puse al lio, con muchos muchisimos problemas... pero ea al final logre hacerlo sin problemas y por eso genere un tutorial "facil" ya que si exponia la paranoia que hice yo para poder hacerlo...mas de uno se tiraria por la ventana jajajaja
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita