Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/11, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
P.D.- Como he puesto en otro hilo, me ha sucedido una cosa extraña: me ha desaparecido el cursor del ratón. Y no es que no esté activado en la tecla correspondiente del teclado, no; esa tecla funciona, al igual que todas las demás (puedo escribir con normalidad), y al pulsarla me aparecen las indicaciones de pad activo o pad inactivo; pero, con independencia de eso, el cursor no está de ninguna de las maneras. Agradeceré alguna idea que podáis tener; si no, me tocará restaurar las valores de fábrica y volver a configurarlo todo (tampoco es que sea mucho...) a ver si así se soluciona.
Cito esta última parte de mi mensaje de esta mañana porque ha sido lo que, finalmente, me ha decidido a devolver la tablet. Pensaba que sería una tontería sin importancia pero al llegar a casa he restaurado a los valores de fábrica y el cursor seguía sin aparecer; el teclado funcionaba correctamente pero el pad no, así que he devuelto la Transformer y me he comprado una Acer Circonia A 500. En el cambio a favor de la Acer han influido varios factores; primero, mi reticencia a repetir un producto que al segundo día me da un fallo relevante, segundo, que la Acer tiene micro usb y usb host y, tercero y último, las buenas impresiones generales sin apenas excepción en el subforo correspondiente.

En fin, ha sido un placer estar por aquí y he disfrutado de mi Transformer; me apena haber tenido que devolverla pero con el fallo que tenía no me quedaba otro remedio.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita