hola gente.hoy he estado todo el dia con el galaxyan y tengo que decir que en mi caso y de momento va de lujo.lo llevo a 1,2 y va todo muy rapido,los menus,los escritorios,todo en general.eso si,se calienta,no mas que con cualquier otro,pero si mas rapido,ver mi galaxy a 48º para mi es normal,no entiendo como a vosotros solo os llega a 40º (que envidia

).y en cuanto a la bateria le veo un consumo normal tambien.he probado todos los kernel o casi y me pasa igual sin excepcion,en el momento que tire de datos o pantalla mucho tiempo adios bateria,practicamente se la ve bajar y por eso tengo que llevar siempre aplis tipo juice defender o droid wal,para que se conecte solo un momento cada cierto tiempo o cuando abra las aplicaciones. y me gustaria dejar claro que esto me pasa ahora con el sgs y ginger y antes con el hero y froyo/ginger,datos y/o panatalla = bateria k.o.
bueno pues hoy con tapatalk,whatsapp,3 llamadas,un par de visitas al marca y algunas mediciones de lux con el gps status en el tajo he vuelto a casa con un 72% de bateria.tampoco le he metido caña a muerte pero lo he usado lo normal.asi que yo le voy a dar una oportunidad al kernel a ver si se asienta y mejora o si por el contrario va a peor.os dejo una captura de la bateria.