Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 11:35:25
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues al final entre dudas, que si el wifi, que si el blutu, que si esto........... bueno que me he metido la jvp para juzgar yo mismo.

Tengo la stock, nada de kernel, ni root, ni mods, ni quitar "R", tal cual viene.

La fluidez me ha decepcionado un poquillo, ya que creo que tiene algo menos que la js8 pelada tambien.
El blutu solo lo he probado con el pc, y el pc no me detecta al galaxy pero con la js8 tampoco. Pero movil>pc no hay problemas. Tampoco le doy uso así que.........
El gps bastante mejor que la js8, me dá un error de unos 10-15 metros, con la otra eran kilometros.
La batería me ha sorprendido para bien. 7 horas por la noche con wifi e itinerancia, me ha bajado 2%. Antes me bajaba con el wifi puesto y sin itinerancia de un de 15 a 20, vamos una locura (esto sin usarlo, claro esta).
El alcanze del wifi, es verdad, tiene un poquillo menos, pero nada preocupante. Ahora el navegador es más rapido, incluso teniendo menos cobertura (son apreciaciones mias).
Una cosa curiosa, es que hablan de velocidad en esta rom. Pues cuando habro los contactos, con la js8 era al instante y esta tiene algo de lag, pero bueno...............

De momento estoy contento seguiremos investigando.

Un pregunta, para quitar la "R" se puede hacer sin ser root? Es que de momento no voy a meter nada (veremos lo que duro )

Saludos.
menos fluidez que la JS8? vengo de la Js8 oficial española para terminales libres,,,y estas seguro de lo que hablas? si es cierto que las aplicaciones no las abre mas rapido,incluso tarda algo mas en abrir los videos,pero de resto la fluidez y suavidad del sistema ha mejorado un monton tio...de verdad lo ves asi? igual son cosas mias eeee,pero vamos solo como baja la cortinilla como la llamo yo donde posteriormente activas wifi,bluetooht...ect...que va no hay color.
Lo que se ve que esta por pulir..y si es cierto la bateria mejora y muxo
Responder Con Cita