Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca
El tema del tamaño importa y bastante en esto de los móviles, diría que no se le presta muchas veces la atención necesaria cndo es determinante para a largo plazo sentirte a gusto o no con un determinado terminal.
Dicho esto en mi caso cambié un s7 edge por el s6 edge plus por el mismo motivo, un paso atrás en teoría en todo, y no puedo estar más contento, esas pequeñas pulgadas de más son imprescindibles para mí, así que mi consejo es que hagas el cambio, es un teléfono que va fenomenal, en el día a día prácticamente igual que el G5 y tienes el plus del DAC que con auriculares tiene que ser un gustazo.
Solo le veo dos pegas, una el peso, es pesado, otra las actualizaciones que cada vez le llegarán menos, si esto te da un poco igual, sin lugar a dudas haría el cambio.
|
A la verdad es que si se nota la diferencia pasar de 5,3 a 5,7 mas la pantalla pequeña de encima y el tema de las actuaciones en realidad no es que me interesa mucho Porque aunque uno siempre quiera tener la ultima versión se que es algo no tan primordial al menos para mí