Tema: [ CONSULTA ] Comprar ahora un Xiaomi Mi4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Es mejor en batería, cámara y no sé si ek rendimiento pero creo que si. También tiene micro sd, huella. Vamos que es mejor en general.
Lo que me gusta del mi4 es su diseño y la posición del altavoz, que el redmi note 3 pro lo tiene en la parte de atrás y cuando lo apoyas se tapa.
Precisamente yo he tenido en mis manos el redmi note 3 pro y te doy la razón en lo que dices pero su cámara es peor que la del mi4 y peor por mucho,las fotos que ponen en este foro echas con el mi4 son mucho mejores de lo que puedes sacar por el redmi note 3 pro.
Te lo digo porque un amigo lo tiene y siempre se está quejando de la cámara,además yo mismo la he probado y es el único pero que le he encontrado a ese móvil,personalmente su diseño y la calidad de imagen de su pantalla tampoco me gustó,si para lo que vale pero está lejos de las pantallas de los gama alta,además su altavoz tampoco es gran cosa,eso sí tecnológicamente es muy avanzado,lleva 4G,una gran batería,va muy fluido con un muy buen procesador.
Tu que has tenido el mi4 en la mano,tiene mejor pantalla que el redmi note 3 pro?
Responder Con Cita